Botox or Dysport

Dysport y Botox son sustancias creadas para rellenar las arrugas y líneas de expresión, rejuveneciendo el rostro de los pacientesTanto Botox como Dysport tienen como componente principal la Toxina Botulínica. El Dr. Kenneth Schimensky es un experto en técnicas de rejuvenecimiento facial de la ciudad de Nueva York. Su experiencia incluye sustancias como Juvederm, Botox, Perlane y Plasma Rico en Plaquetas.

3 COSAS QUE DEBES SABER SOBRE DYSPORT Y BOTOX

Botox es el nombre comercial elegido por Allergan para su producto a base de Toxina Botulínica. Dysport también usa este componente como base, gozando de similar popularidad por su efectividad y durabilidad.

Botox y Dysport son alternativas no quirúrgicas para disminuir arrugas y líneas de expresión. Sin embargo, también se conoce su uso en el tratamiento de migrañas, espasmos, sudoración excesiva y parálisis facial.

Dysport contiene mayor concentración de la toxina botulínica que Botox. Por esta razón sus resultados pueden verse en las 24 o 48 horas siguientes a su aplicación, mientras que en el caso de Botox puede tomar hasta 7 días.

¿QUIÉN PUEDE SOMETERSE A UN TRATAMIENTO DE BOTOX O DYSPORT?

Hombres y mujeres mayores a 18 anos de edad

Personas que no hayan experimentado reacciones alérgicas a productos como Myobloc® or Xeomin®

Pacientes buscando una alternativa no quirúrgica de rejuvenecimiento facial

Personas con áreas muy específicas que corregir, como líneas de expresión o arrugas en la frente

Hombres y mujeres sin tiempo disponible para recuperaciones lentas asociadas a procedimientos altamente invasivos

¿EN QUÉ CONSISTEN LOS TRATAMIENTOS DE BOTOX Y DYSPORT?

Tanto Botox como Dysport son sustancias inyectables. Se aplican directamente al área a tratar, como las líneas de expresión alrededor de los ojos o la frente. Su efecto relaja el movimiento de los músculos, minimizando la aparición de arrugas.

Ambos productos han sido aprobados por la FDA. Es importante elegir a un profesional calificado para administrar las inyecciones, dado lo delicado del área y músculos a tratar. Ademas, es la mejor manera de evitar efectos no deseados por errores en la aplicación.

Para evitar la incomodidad propia de las inyecciones faciales, el doctor puede aplicar anestesia tópica antes de proceder con el tratamiento. De igual manera puede sugerir medicina para potenciales dolores o inflamación después de las inyecciones.

La batalla Dysport vs. Botox es reñida. En el caso de Dysport, los resultados definitivos pueden verse tras 24 o 48 horas de su aplicación. No así con las inyecciones de Botox, cuyos resultados pueden tomar hasta 7 días en hacerse visibles.

Los resultados de las inyecciones de Botox duran aproximadamente 4 meses, mientras que los de Dysport pueden durar de 4 a 6 meses. Los resultados dependen de la severidad de las líneas y de la reacción del cuerpo al producto.

Ni Dysport ni Botox requieren largos períodos de recuperación. Los pacientes pueden continuar con su rutina después de recibir las inyecciones. Sin embargo, dolor localizado, inflamación o enrojecimiento son efectos temporales usuales.

DYSPORT VS. BOTOX: ¿QUIÉN GANA LA BATALLA?

Tras estudios realizados para comparar Dysport vs. Botox, reportes de Livescience.com favorecen a Dysport como la mejor de ambas opciones.Dysport disminuye las líneas de expresión mejor que el Botox. Además, se comprobó que su efecto es más duradero que el del Botox. Dysport y Botox son altamente efectivos. Tenga en cuenta que la mejor manera de elegir entre ellos es consultar a un profesional calificado. Si usted desea mejorar las líneas de expresión que se encuentran alrededor de los ojos, Dysport tiende a actuar más rápido en esta zona. Consulte al doctor sobre la mejor opción para sus necesidades específicas. Esta es la mejor manera de garantizar un resultado satisfactorio.

ANTES Y DESPUES

OTROS PROCEDIMIENTOS